¡Estamos de vuelta! Ya puedes volver a saborear los arroces de Arrozeando Mediterráneo. Eso sí, de momento tendrás que conformarte con disfrutar de tu arroz para llevar.
Dentro de las distintas fases para ir poco a poco recuperando la normalidad hay ciertas exigencias que han de cumplirse, y nosotros las respetamos y te pedimos que las cumplas por el bien de todo el mundo. Por ello, como sabemos que estabais deseando volver a comer nuestros arroces, aquí estamos con nuestro servicio de entrega en el establecimiento.
Este servicio estará inicialmente disponible en nuestros locales de La Térmica y Pedregalejo los viernes, sábados y domingos.
¿Qué arroces para llevar puedes pedir?
Como queremos que disfrutes de nuestros arroces para llevar en óptimas condiciones, hemos limitado los pedidos a las paellas, arroces melosos y fideuás. Asimismo, también podrás pedir algunos de nuestros entrantes fríos. En concreto, ensaladilla de marisco, humus, salmorejo y tartar de salchichón de Málaga.
Los precios son los habituales de nuestra carta, que puedes consultar aquí.
¿Cómo encargar tu pedido?
Puedes encargar tu pedido por teléfono (ver más abajo) hasta una hora antes de la recogida. Nuestra recomendación es que lo hagas el día antes, simplemente para que no te quedes sin poder comer nuestros arroces.
El proceso es sencillo, llamas por teléfono bien a Arrozeando Mediterráneo Pedregalejo (951624632), y a la hora concertada pasas por la Avenida Juan Sebastián Elcano, 5 a recoger tu pedido; bien a Arrozeando Mediterráneo La Térmica (951530874), situado en Avenida Sor Teresa Prat, 84.
Horario de servicio y método de pago
El servicio de recogida de pedidos en nuestro establecimiento estará habilitado en horario de 13.00 a 16.30 horas.
En cuanto al método de pago, recomendamos preferiblemente abonar tu pedido con tarjeta, ya que así evitamos el contacto con el dinero físico y las posibles consecuencias.
¿Te gusta el plan? Pues te estaremos esperando. Por supuesto, hemos habilitado nuestro establecimiento y el servicio de nuestro equipo para cumplir con las medidas necesarias establecidas por la Administración para garantizar la seguridad y las exigencias sanitarias.