Ya sabes que este 2020 no está siendo fácil para nadie. En concreto, para la hostelería está resultando muy duro. Pero seguimos estando aquí y esta Navidad también estamos contigo.
En Arrozeando Mediterráneo tuvimos que adaptar nuestro horario a las circunstancias. En estos momentos, continúan los cambios de la situación casi a diario, algo que provoca mucha incertidumbre.
Así, hemos decidido que seguimos manteniendo nuestros días de apertura como en las últimas fechas. Por tanto, en La Térmica abrimos de jueves a domingo; y en Pedregalejo, de viernes a domingo.
Sin embargo, como nos gusta compartir contigo buenos momentos, somos flexibles si quieres reservas para alguna comida de Navidad de empresa o con tus amistades. Si es así, puedes consultarnos sin compromiso.
Abrimos el 25 de diciembre y el 1 de enero
Por otro lado, en estas fechas especiales no podemos faltar. De esta manera manera, hemos decidido abrir el 25 de diciembre en nuestro establecimiento de Pedregalejo. El 1 de enero abrimos tanto en Pedregalejo como en La Térmica, para celebrar la llegada de 2021 contigo.
Si te gusta el plan y quieres reservar ya tu mesa para no quedarte sin ella, puedes hacerlo pinchando justo abajo.
Celebra el 6 de enero en Arrozeando Mediterráneo
El 6 de enero es un día especial, en el que reina la ilusión. Y como a nosotros no hay nada que nos ilusione más que compartir los grandes momentos de la vida contigo, abrimos el 6 de enero tanto en La Térmica como en Pedregalejo.
De esta manera, podrás disfrutar al máximo de una jornada cargada de ilusión mientras disfrutas de los platos de nuestra carta, ya sea en pareja, con amigos o en familia.
¡No olvides reserva ya para no quedarse sin tu mesa!