Estos consejos para elegir platos de una carta te ayudarán a saber qué necesitas exactamente en tu visita a un restaurante. Y es que hay veces que no sabemos elegir porque todo nos parece impresionante. A veces caemos en eso de “¿qué nos recomiendas?” puesto que es imposible decidirse.
Toma nota y elige para tener una experiencia única.
Intuición
Y de repente notas un feeling especial con alguno de los platos de la carta. No lo dejes pasar, ¡hazle caso! Te está diciendo algo y no puedes quedarte sin saber qué es. Confía en ti y en lo que te apetece, tu cerebro te está diciendo qué quiere comer. Y él es el encargado de regalarte sensaciones… ¡Aprovéchalo!
Técnica de la exclusión
Si se complica la decisión, haz clasificatorios y elimina lo que seguro no vas a elegir para reducir el número de opciones y decantarte por lo que más te apetezca. Es una técnica que responde a cartas seductoras, que te invitan a pedir un plato de cada pero que es imposible. Haz eliminatorios y a disfrutar.
Comparte
Si hoy es uno de esos días que te apetece comer de todo, probar y probar tenemos la clave. Convence a tu compañía de compartir platos y tendréis la posibilidad de comer más variado. ¿Para qué conformarte con un plato pudieron tener cinco? ¡Échale cara!
Habla contigo mismo y decide
En esta estrategia es más importante un trabajo de análisis. Ya tienes la reserva de tu mesa, comienza con el trabajo desde que amanece. Hazte unas preguntas básicas, qué comí esta semana, qué platos aún no he probado, qué me apetece realmente. Con esta reflexión tendrás medio camino hecho. Elegirás bien, lo sabemos.
¿Dulce o salado?
Si eres de las personas que no se resiste cuando hay postre… ¡Procura dejarle hueco! Si es justo al revés, plantéate sacrificar algo dulce y pedir mucha más variedad para la comida. Configúrate la experiencia a tu antojo.
¿Qué te parecen? Sabemos que a partir de ahora vas a dominar las cenas y los almuerzos y tendrás una experiencia satisfactoria. En Arrozeando siempre procuramos ayudar a nuestros comensales con platos fuera de carta y recomendaciones. Y es que nuestro equipo de camareros estará encantado de pasar un tiempo junto a ti ayudándote a elegir. Porque sabemos que nuestra carta es tan apetecible que cuesta decidirse.
Si quieres disfrutar de los mejores arroces en Málaga haz ahora tu reserva y déjate ver por nuestro restaurante. Te esperamos.